La Vinotinto de Fútbol Sala Femenina derrotó este miércoles a su similar de Uruguay con un marcador de 11-0. Para la segunda jornada las jugadoras se sacaron la espina al registrar su primer triunfo en el Torneo Internacional Amistoso de Brasil 2023.
Para este nuevo día la dirigidas por Milagro Infante pisaron el tabloncillo del Arena Ivo Sguissardi con ímpetu, nuevamente con una propuesta ofensiva para tomar la ventaja en el marcador desde el arranque, y así fue ante una selección charrúa a la que la garra no le sirvió sino ver como las criollas inflaban sus redes en 11 oportunidades.
Paola Ayala abrió el marcador para las tricolores a los cinco minutos del compromiso. El equipo se movió a placer en la cancha y no tardó mucho en llegar el segundo de la tarde.
Carla Crespo fue la máxima anotadora por la Vinotinto. Se llevó un registro de cinco dianas. Diocelis Nuñez, Génesis Espinoza y Francheska Palencia también aportaron al marcador.
Este torneo servirá como fogueo de cara a la venidera Copa América de la modalidad que se disputará en septiembre, y cuenta con la presencia de seis selecciones invitadas: la anfitriona Brasil, Bolivia, Bélgica, Paraguay, Uruguay y Venezuela, las cuales están divididas en dos grupos de tres equipos cada uno