en la sede del comando de la Policía Municipal de Carúpano, bajo orientaciones del alcalde Julio Rodríguez y la primera combatiente Raquel Candiales de Rodríguez.
Los directivos de esa organización social, Maritza Mendoza y Antonio Malavé señalaron que, además de los privados de libertad, fueron atendidos funcionarios policiales y familiares, con los servicios de medicina general, desparasitación, gastroenterología, vacunación de rutina y anti-Covid 19, laboratorio, optometría y oftalmología.
La profesional del Derecho, Maritza Mendoza, destacó la participacion de los equipos del Ipasme, la Gerencia de Saneamiento Ambiental y el personal médico del Centro de Diagnóstico Integral-CDI-Simón Bolívar.
Por su parte, el director de la policía municipal Comisionado Jefe Alberto Fuentes, tras agradecer el apoyo del Frente Revolucionario Fidel Castro, afirmó que » cumpliendo directrices de la superioridad y el alcalde Julio Rodríguez estamos garantizando a nuestros privados de libertad el derecho a la salud consagrado en la Constitución Bolivariana de Venezuela y nuestras leyes».