Los habitantes de la población de Corozal en el municipio Bolívar, piden a los órganos competentes del gobierno que se solucione la problemática que presentan en el sector con el mantenimiento eléctrico.
Los vecinos de dicha comunidad perteneciente al estado Sucre, denunciaron presentar constantes cortes eléctricos que los afecta día, tarde y noche.
Explicaron que si existiera un plan de mantenimiento, estas irregularidades no ocurrieran en el sector afectando a todos los residentes.
En ese sentido, los vecinos aseguraron que nunca han realizado una inspección para detectar cuáles son los problemas eléctricos que están provocando irregularidades.
“Aquí nunca han venido a ver qué pasa, a hacer un trabajo de fondo”, explicó una vecina.
“También necesitamos alumbrado público en la calles de esta comunidad”, afirmaron.
A lo anterior, agregaron que la comunidad cuenta con una cancha que se encuentra en las mismas condiciones, ya que también carece de iluminación.
Ante la situación, resaltaron que los niños no pueden disfrutar de la misma pasada las seis de la tarde debido a la oscuridad que arropa el sito.
Asimismo, aprovecharon para resaltar que la plaza se encuentra en condiciones similares al espacio deportivo antes mencionado.
“Vengan a resolver esto”.
Falta de mantenimiento eléctrico y problemas de vialidad
Esteban Gomez, lugareño, explicó al equipo de Noticias Todos Ahora que a la problemática de la energía eléctrica se le suman otros.
Gómez, detalló que la vía principal también necesita de asfaltado ya que se encuentra con huecos e irregularidades.
Agregó que las motos, carros y transporte público sufren cuando se trasladan a el sector.
“Pareciera que solo pintan y alumbran por donde pasa la reina y a nosotros nos tienen olvidados será por qué no somos una zona turística”.
Finalmente, exigieron resolver las problemáticas de Corozal y realizar el debido mantenimiento eléctrico para que los habitantes tengan la calidad de vida que necesitan.
“Señor alcalde, visítenos y vea con sus propios ojos y no le caigan a mentiras y sea usted mismo quien se percate de las condiciones en que se encuentra Corozal”.