Cristian Silva, dirigente social del Estado Sucre, denunció a través de Café 100.9 FM, varios problemas que vienen afectado a los residentes de esta zona de la ciudad de Cumaná; entre ellos «la guarida de delincuentes y malvivientes que se ha convertido un terreno ubicado cerca del Colegio Santa Teresa y frente a la antigua papelería San Pablo».
Dice Silva que los malhechores que rondan estos espacios tienen azotada todas las viviendas de la Calle Ayacucho, «penetrado para cargar con televisores, ventiladores y todo lo que puedan cargar».
«Otro de los problemas -continuó el luchador social- es el pésimo servicio de agua potable. Recibimos el servicio cuatro días sí y cuatro días no y cuando llega es turbia no apta para el consumo humano. Esta situación la conocen los miembros del consejo comunal; sin embargo, ellos se preocupan por identificar a quienes estamos preocupados por nuestra comunidad para denunciarlos como opositores al gobierno.
Finalmente, Cristian Silva hizo un llamado al gobernador de Sucre, almirante Gilberto Pinto para que resuelvan o ayude a resolver los innumerables problemas que aquejan a la ciudad de Cumaná.
Pasante: Olifrancys Betancourt- UCSAR Cumaná.