Con 11 funciones diarias, Van Gogh, el Sueño Inmersivo ha conquistado y conmovido a los venezolanos con esta nueva forma de sentir y explorar el arte, tal como lo ha hecho en las ciudades más importantes del mundo.
El Hotel Tamanaco es el escenario de esta particular exposición que se divide en cinco espacios fundamentales y que ha recibido la visita de al menos 15 mil personas, reseña ua nota de prensa.
Al iniciar el recorrido, el público conoce sobre la historia del show inmersivo y la vida del artista de los Países Bajos.
En la primera sala, un holograma de alta definición de Van Gogh cuenta en primera persona cómo vivió el arte y sus últimos días.
Seguidamente, se encuentra con una mini galería en la que están expuestas las réplicas de obras multimillonarias, exhibidas en distintos museos del mundo.
La tercera sala está dedicada a la habitación de Van Gogh, mientras que la sala de los girasoles y espejos es el preludio al éxtasis de la experiencia.
En la sala inmersiva, el espectador se sumerge y queda envuelto con cientos de obras del artista, a través de proyectores de alta definición con sonido multicanal.
Este espectáculo inolvidable, producido por FM Center, Showcenter e Invershow es una experiencia audiovisual.
Para toda la familia en la que paredes y piso se unen para exaltar los sentidos del espectador y convertirlos en protagonistas.