La firma encargada de entregar el vestido de Marilyn Monroe a Kim Kardashian asegura que la modelo no dañó la preciada reliquia de la moda.
El iconico vestido fue lucido por la estadounidenses en la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York, acción juzgada luego por Scott Forner, quien dice tener la mayor colección privada de archivos y artículos personales de Monroe, compartió en su página web y en redes sociales fotografías comparando el estado del vestido “antes y después” de que Kardashian se lo pusiera y concluyendo que tenía daños permanentes.
Por su parte, la firma que se lo prestó, la franquicia “Ripley’s believe it or not!”, tuvo que enviar una nota de prensa donde aseguraba que el vestido no fue dañado.
“La caminata de Kim Kardashian por las escaleras del Museo Metropolitano en la Met Gala de este año causó un gran revuelo, pero una cosa que ‘Ripley’s believe it or not!’ puede decir con confianza es que no causó daño al famoso vestido de “Feliz cumpleaños” de Marilyn Monroe, de 1962«, señala el texto.
Este famosos vestido se hizxo parte de la cultura estadounidense cuando Monroe lo lució cuando al cantarle el “cumpleaños feliz” al entonces presidente estadounidense John F. Kennedy en 1962.
Fuente: El Universal
Pasante: Celia Lasaracina – UCSAR Cumaná