El Tribunal 2° de Control del estado Zulia privó de libertad a una mujer por su presunta responsabilidad en la muerte de sus dos hijas de tres y cuatro años en una vivienda de la población de Cabimas.
A Roselyn Sandrea Jiménez de 39 años le imputan el delito de homicidio calificado, y permanecerá recluida en la sede del Cicpc de la región.
El pasado 20 de diciembre del 2023, la progenitora de las víctimas, quien vivía con sus padres, aprovechó que se quedó sola en la vivienda con las niñas para atarlas de pies y manos con cinta adhesiva.
Luego de eso las introdujo en un pipote con agua hasta causarles la muerte. Cuando los abuelos llegaron a la casa y se dieron cuenta del suceso llamaron a la policía.
Después de conocer el caso, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a la mujer.
Los padres de la mujer indicaron que ella sufre de depresión por la ausencia de su pareja, quien reside en otro país. Esa sería la razón que la llevó a cometer el doble crimen.
La Fiscalía 43ª del Ministerio Público del estado Zulia continúa realizando las averiguaciones sobre el caso para esclarecer lo ocurrido.