con los terminales de las placas 3 y 4 para surtir gasolina en las cuatro estaciones de servicios subsidiadas.
El anuncio lo hizo el Jefe de Gobierno del municipio Bermúdez, Julio Rodríguez durante una rueda de prensa desde el salón Ayacucho de la Segunda Brigada de Infantería de Marina, en la ciudad de Carúpano.
En el encuentro con los Comunicadores Sociales el mandatario local estuvo acompañado del Contralmirante Frambel Campos comandante de la 2da. Brigada de Infantería de Marina, el jefe de Zona del Ministerio de Petróleo, Eduardo Baptista, el coordinador de Seguridad Ciudadana Miguelángel Cabeza y el director de la Policía Municipal Comisionado Jefe Alberto Fuentes, entre otras autoridades.
El jefe local durante su intervención destacó que en esta fase del plan «Pico y Placa» se tendría un máximo de 50 litros de combustible, que va a depender del volumen de litraje en los tanques de almacenamiento de las gasolineras.
‘Los días domingos vamos a realizar una evaluación en los tanques de las gasolineras que va a determinar el litraje si son 50, 40 o 30 a distribuir», puntualizó.
«El litraje que se va a surtir dependerá de la capacidad, la cual se precisará en cada supervisión en los tanques de las cuatro estaciones de servicios subsidiadas», agregó mientras solicitó el apoyo de los representantes de los Medios de Comunicación Social para informar acerca del dispositivo «Pico y Placa».