Al momento de hacer esta nota después de un breve receso por los días religiosos de semana santa, llegó el mes de abril, y claro que «Rebelde», por que dentro de las filas del gobierno se comienza a desprender quienes con años de entrega y pasión ven como un cúmulo de delincuentes en nombre de una esperanza llamada «Revolución Bolivariana» que sólo sirvió para servir de festín ante un saqueo jamás y nunca visto en la historia de la humanidad.
Que difícil debe ser andar pendiente de quienes te persiguen, podrán estar libres pero son presos de conciencia de temor en una jaula de oro. Es necesario que el gobierno presente resultados en primer lugar de lo que hará con lo incautado y segundo con los delincuentes capturados, que por cierto no son todos, seguro estamos que faltan muchos y que aún despachan desde Miraflores.
En Sucre se desfalcaron cualquier cantidad de recursos económicos y minerales para quienes en el uso del «poder» enriquecieron sus bolsillos y los de su banda. Es necesario un castigo ejemplar aunque sin duda alguna la verdadera viene de la «Justicia Divina». Al final del túnel siempre se presenta una luz y eso ya comienza a dar destellos en el proceso de elecciones presidenciales a realizarse el venidero año 2.024, sin duda alguna será el mismo Chavismo quienes acaben con esta pesadilla como elemento importante de transformación, matemáticamente no hay posibilidad real de que los que hoy ostentan el gobierno puedan ganar.
Sin ánimos de caer en triunfalismo, es necesario la motivación del voto y quienes de alguna u otra forma reconozcan a esa importante población del país (Chavismo) podrán capitalizar electoralmente.
Venezuela necesita un gerente, de eso no queda la menor duda y aquí está.
VerdadVerdadera!!!
«La plata alcanza cuando nadie se la roba» Nayit Bukele, Presidente de El Salvador.
Lcdo. Juan Carlos Briceño.
WhatsApp 04265832550
Correo: pailooriente@gmail.com
Facebook: Juan Carlos Briceño.
Instagram: @juancarlosbriceno7
Excelente reflexión si de verdad se tenía una esperanza de que el gobierno de presidente Hugo Chávez fría fuera totalmente diferente pero la mentablemente no es así