Comenzó marzo.
Comenzó el 3er mes del año: «Marzo» y con buena motivación en el ámbito electoral de algunos sectores de la oposición, quizás por lo que significa en cierta medida y muy significativa, el anuncio de unas elecciones primarias en la oposición venezolana para el 22 de octubre.
Particularmente este servidor no apoya esa propuesta, ya que unas internas de esa índole, lejos de unir lo que hace es fracturar. Aunado a ese escenario, quienes participan muchos de ellos con posibilidades, están «inhabilitados» de cualquier cargo de elección popular por el órgano competente como lo es la Contraloría General de la República y eso genera desesperanza a la militancia.
Sin embargo, es de destacar que cualquier acción política hacia la población apagada que motive la participación electoral contará siempre con mi respaldo absoluto, ya que es la vía electoral la única arma que poseemos los venezolanos de buena voluntad para dirimir nuestras diferencias en el marco del respeto y el reconocimiento a las diversas corrientes del pensamiento.
Aprovecho la ocasión que me brinda esta columna para darles una primicia y es que en el estado Sucre se está conformando la plataforma P.A.N, la cual impulsa la candidatura del empresario Lorenzo Mendoza a la presidencia de la República, donde hasta se participan personas con una gran solvencia moral y de mucha humildad pero con gran talante político. Pendientes que están dando mucho de que hablar y de manera positiva.
Venezuela no necesita un Presidente, bastante ha tenido, y hasta dos al mismo tiempo. Venezuela nuestro hermoso país lo que necesita es un «GERENTE» con la investidura de Presidente.
Felicidades, ya que con ello se prende una luz entre tanta oscuridad.
Lcdo. Juan Carlos Briceño.
WhatsApp 04265832550
Correo: pailooriente@gmail.com
Facebook: Juan Carlos Briceño.
Instagram: @juancarlosbriceno7