Se acabaron los carnavales.
Culminaron los carnavales del país, y en especial del estado Sucre, donde a pesar de la grave situación económica que atravesamos, muchos nos las ingeniamos para compartir bien sea una guarapita y una comida con amigos y familiares.
En lo que respecta a las comparsas, se notó la organización y la fuerte inversión en lo económico por parte de las autoridades gubernamentales en todo lo largo y ancho del estado Sucre. Este pueblo por su calidez y por estar bordeado de mucho mar y maravillas turísticas sin duda alguna es sitio de honor en cualquier temporada.
Comparsas de #Cumaná fueron muy llamativas por la participación que superó las 80 de diversas instituciones y comunidades que en esta época hacen un gran esfuerzo en lo material, humano y económico donde sólo queda en la mayoría de los casos la satisfacción del deber cumplido.
Felicito enormemente el comportamiento de habitantes y turistas que visitaron la cuna del gran Mariscal y que al momento de la redacción de estas líneas no se reportan daños humanos ni ningún hecho que lamentar, amén por ello y ojalá culmine así.
Volvemos a la faena, volvemos a nuestras actividades; quizás se pueda decir después de una breve tregua por los diversos conflictos en materia laboral que nos lleva a salir a protestar de manera pacífica.
Recordemos que ante las diferencias políticas y de religión, todos somos hermanos, un pueblo fraterno pero muy aguerrido, por nuestras venas corre sangre indígena y de libertadores.
¡Felicidades!
Lcdo. Juan Carlos Briceño.
WhatsApp 04265832550
Correo: pailooriente@gmail.com
Facebook: Juan Carlos Briceño.
Instagram: @juancarlosbriceno7