La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, demostró una vez más el amor que le tiene a Venezuela con un concierto por todo lo alto que realizó la noche de este sábado 1 de octubre en el Poliedro de Caracas.
La merenguera le dio lo mejor de sí a su público venezolano, luego de seis años de ausencia en el país al que considera su segunda tierra.
La boricua, también conocida como «La mujer de fuego», dio inicio a su show mediante un audiovisual que decía: “I’m back… Venezuela, prepárate para recibir lo mejor de mí”; seguido de una ovación por parte de las casi 11 mil personas que le regalaron un ‘sold out’ a la artista, quien manifestó su alegría a todos los caraqueños.
La artista inició su show con uno de sus más grandes éxitos, “Es Mentiroso”, poniendo a bailar al público del importante recinto capitalino. Un concierto con escenario 360º, que estuvo a la altura de grandes espectáculos, con sonido de calidad donde no faltaron el brillo, los vestuarios impactantes y una Olga con energía al 100% que emocionó de principio a fin a todos los asistentes.
Entre los momentos más emotivos de la noche resaltan cuando, entre lágrimas, «la mujer de fuego» manifestó su alegría al poder presentarse una vez más en el Poliedro de Caracas, tras haber pensado en la posibilidad de abandonar su carrera, pero sus hijos se lo impidieron.
«Lo menos que me imaginé fue hacer otro Poliedro, oré mucho para que esto saliera bien», expresó.
También envió un mensaje a todos los artistas para que no tengan miedo en venir a Venezuela «que la gente aquí es buena».