Como parte de las labores que realiza la Alcaldía del municipio Maneiro para elevar la calidad de vida de sus residentes y sus visitantes, la Dirección de Ambiente de Maneiro (DAM) llevó a cabo trabajos preliminares de levantamiento de desechos de obras de concreto que afectaron parte del litoral de esta jurisdicción.
El Arquitecto Juan Liscano, director de la DAM, indicó que estos trabajos que se realizan desde Bahía Dorada hasta la construcción The Hills, tienen la finalidad de recuperar más de 2 kilómetros de playa, ampliando y mejorando aún más las áreas recreativas de esta temporada vacacional.
“Estamos haciendo un trabajo preparatorio, demoliendo lo que son desechos de obras, donde algunos condominios en el marco de sus construcciones dejaron restos premezclados de concreto cercano a estas playas”, señaló Liscano.
Con estos trabajos se garantiza el disfrute de muchos temporadistas que visitarán este verano al municipio Maneiro, el cual ya tiene confirmado un 77 % de ocupación hotelera confirmada.
Fuente: El Sol de Margarita
Pasante: Celia Lasaracina – UCSAR Cumaná