“Nueva Esparta conoce muy bien su gestión, por eso los margariteños y cochenses ya no aceptan más ensayo y error en el estado, están decididos a apoyar a Morel Rodríguez Ávila el próximo 21 de noviembre para empezar a tener solución a los principales problemas que los aquejan”.
El líder neoespartano estuvo recientemente en El Tirano, municipio Antolín del Campo, donde recibió el emotivo respaldo de su gente, con expresiones que recordaron cada obra realizada durante su gobierno, entrega de casas, créditos para pescadores, agricultores y trabajadores.
La gestión de Morel está blindada por obras de envergadura, de progreso y desarrollo en los sectores: educación, turismo, vialidad, cultura, deporte, transporte, salud, agricultura, pesca y en lo religioso, porque su gerencia, es una demostración que es un mandatario que trabaja por el bienestar de todos los neoespartanos.
Los rostros y las manifestaciones de los antolinenses dejaron claro a quién realmente consideran que debe regresar a la Gobernación del estado, porque es el único que les garantiza prosperidad y está cuando se le necesita.
Están conscientes del respaldo contundente que darán el 21 de noviembre a Morel Rodríguez, ya que consideran que sería erróneo intentar que repita la actual administración o probar con una alternativa diferente.
Morel ante las manifestaciones de querencia ratificó su apoyo y compromiso con una próxima gestión en la que asegura, buscará los recursos con proyecto en mano para garantizar créditos a los pescadores y agricultores para el desarrollo de ambas actividades, que son de gran importancia para la economía insular. “Estos recursos les permitirá la compra de motores, embarcaciones, implementos, artes de pesca y los insumos para trabajar la tierra que aumentarán la productividad y mejorarán la calidad de vida de los beneficiarios”.
Igualmente se comprometió a brindar la póliza de HC, la Cesta Alimentaria y el Tren de la Salud, programas sociales que hoy necesitan los neoespartanos.
Rescatar el turismo
Tomando en cuenta que Antolín es un municipio turístico, aseguró que uno de los compromisos es rescatar el turismo en toda la entidad para apuntalar la economía que hoy se encuentra destruida y abandonada por falta de gestión.
Trabajo conjunto
En este sentido, Nelson Zárate, quien desde Antolín del Campo, como alcalde, acompañará a Morel Rodríguez, manifestó que los gobiernos de expresión y sentimiento popular están en la obligación de atender las urgencias de las personas que lo necesitan, y entre sus próximas acciones municipales, destaca la generación de empleos dignos para que los antolinenses, como el resto de los neoespartanos se sientan orgullosos de lo que hacen para sacar adelante a sus familias.
Zárate exhortó a los asistentes a salir el 21 de noviembre a defender con su voto, para el cambio que necesita Antolín del Campo y el resto de los municipios, por gente con capacidad que representa la esperanza de los pueblos que han sido abandonados.
“Antolín merece lo mejor, debemos organizarnos, trabajar unidos, que renazca la esperanza, que podamos garantizar salud, deportes, empleo, y otras oportunidades a través del turismo para Recuperar a Nueva Esparta”, finalizó.
Asamblea de Ciudadanos
Para finalizar, el candidato Nelson Zárate, invitó a los antolinenses a acompañar al profesor Morel Rodríguez Ávila, a una asamblea de ciudadanos que será realizará este viernes 12 de noviembre a las cuatro de la tarde en el restaurante de Rosenda, ubicado en el sector Manzanillo .