Corría la tarde del sábado cuando una comisión de la Policía Regional dio la voz de alto a tres ciudadanos abordo de una camioneta azul, cargada com material ferroso de procedencia dudosa.
Los gendarmes solicitaron la documentación que justificara el transporte del material, sin embargo los ciudadanos no poseían tales soportes, por lo que de inmediato quedaron detenidos e identificados como un hombre de 52 años de edad, natural de Porlamar; una mujer de 42 años, natural del estado Zulia y un adolescente de 17 años, también natural de la ciudad marinera.
La camioneta retenida resultó ser una pickup marca Dodge, color azul, del año 1976, cargada con un estimado de media tonelada de este material, considerado estratégico para la economía nacional.
Este procedimiento realizado en la población de Altagracia, municipio Gómez, es parte de las políticas de seguridad emanadas del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz.
Así mismo, los detenidos, junto al vehículo y el material incautado, fueron puesto a la orden de la Fiscalía correspondiente para el proceso de rigor.
El sol de Margarita.