Funcionarios del Cicpc resolvieron el homicidio en contra de Gabriel Alfonzo Gómez Alcalá (19), hallado sin vida en un terreno baldío ubicado en la población de Pedregales, municipio Marcano, estado desprovisto de ropa y con evidentes signos de violencia.
Como responsable fue detenido Héctor Felipe Ramos Villarroel (42), apodado «el torcido», quien valiéndose de su fuerza física y que la víctima se encontraba en estado de embriaguez, le propinó un fuerte golpe y lo tumbó al piso.
Luego siguió golpeándolo hasta dejarlo inconsciente, para revisarlo buscando dinero que le permitiera adquirir sustancias alucinógenas.
Sin embargo, al comprobar que el joven solo tenía un dólar, se enfureció, lo despojó de la ropa, abusó sexualmente de él y finalmente lo estranguló.
A través de su cuenta en Instagram, el director nacional del Cicpc informó que la captura del criminal se produjo en el sector Las Salinas de Juan Griego, municipio Marcano, luego de comprobar científicamente su culpabilidad, ya que, en el lugar del hecho, fueron halladas sustancias que poseían el ADN de Ramos.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.