La dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Monagas, emprendió una gira municipal para agradecer el desempeño de las estructuras políticas en las recientes elecciones y afinar nuevas estrategias de trabajo. Esta semana los diferentes factores políticos de la Unidad encabezados por los excandidatos Piero Maroun y Ángel Aristimuño junto a los concejales electos visitaron Bolívar, Zamora y Acosta con la bandera “prohibido rendirse”.
Aristimuño, excandidato a la Alcaldía de Maturín, explicó que los resultados demostraron que en toda la entidad la oposición es mayoría política, por el alto porcentaje que sufragó en contra de los candidatos del Gobierno, así como la cantidad de ciudadanos que se abstuvo de votar por desconfianza en el proceso electoral.
“Nosotros tenemos la tarea de seguir uniendo a los monaguenses para que el cambio, más temprano que tarde, sea una realidad. Luego de haber hecho una campaña de a pie, con la gente y haber constatado la miseria con nuestros propios ojos, no podemos desmayar. Nos espera un profundo trabajo para que la población que no se expresó el 21-N sepa el poder que tiene en sus manos mediante el voto”.
Ángel Aristimuño, presidente de UNT-Monagas