La madre de Jesús Alberto Miranda, conocido como «Chyno», Alcira Pérez, denunció ante la Fiscalía estar recibiendo amenazas de muerte a través de las redes sociales.
En una entrevista exclusiva al programa Sábado en la Noche que transmite Globovisión, Pérez confirmó que junto a su sobrina Yarubay Zapata han sido atacados.
«Hemos solicitado al fiscal que nos de una medida de amparo porque hemos recibido amenazas que los tienen a ellos muy nerviosos (Yurubay y esposo)», comentó.
En este sentido, dijo que Zapata se encuentra en una situación difícil tras todos los señalamientos recibidos.
«Ella está deprimida, no duerme bien, está muy asustada con respecto a su esposo e hijo, de su vida. No es justo, no se lo merece, de ella he recibido es ayuda. Es como su hermano, no es justo que la estén atacando», relató
“Hemos sido atacados, amenazados, entonces estamos temiendo por nuestra vida», reiteró Pérez al indicar que estas manifestaciones de odio se han registrado a través de Instagram.
Sobre la situación actual aseguró que se sintió confiada por la mejora que habría mostrado su hijo.
«Yo había planificado que mi hijo se mejorara y saliera. Estaba mucho mejor, iba por buen camino, estábamos haciendo otras terapias y veíamos que iba avanzando».
No obstante, expresó que la actitud propia de su hijo la ha decepcionado.»Porqué me hace eso. Me siento decepcionada, dolida, porque quién más tiene el poder de hacer algo por mi hijo si no yo», dijo.
«Porqué después de 10 meses de abstinencia total, lo primero que hago es verlo fumando y tomando café como él quiere», comentó tras la visita que recientemente se le permitió en la clínica privada El Cedral.
Sobre su relación con el cantante Ignacio «Nacho» Mendoza, señaló que no ha tenido ningún tipo de contacto.
«Yo no hablo con él, mi sobrina Yarubay sí habla con él, últimamente no hemos conversado, desde que mi esposo tuvo la gravedad (2015) y partió, pero el año pasado cuando le hicimos tratamiento mi sobrina tuvo contacto», concluyó.