A falta de cuatro juegos para la culminación del Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), aún nada está definido y cualquier cosa puede pasar hasta el próximo sábado 21 de enero para conocer quiénes serán los dos equipos que disputarán la gran final y conocer así el campeón de la temporada 2022-2023.
Cuatro de los cinco equipos con opciones reales de avanzar a la final. Tiburones, Leones, Magallanes y Tigres solo tienen un juego de distancia entre los cuatro y a todos le restan cuatro encuentros para cumplir su calendario de 16 desafíos.
La Guaira y Caracas comparten lugar en la primera posición con récord de 7-5, mientras que Magallanes y Aragua cuentan con foja de 6-6. Para este martes, en el estadio Universitario de Caracas, los melenudos y litoralenses miden fuerzas a partir de las 7:00 de la noche. El ganador le sacará un juego de ventaja al perdedor, mientras que en Valencia Magallanes recibe a Tigres. El que salga airoso ahí empatará al perdedor de la UCV.
A Leones del Caracas le resta un juego ante Tiburones, otro ante Cardenales en Barquisimeto mañana miércoles, el jueves ante Tigres en Maracay y el viernes cierran ante Magallanes en el Universitario.
Por su parte, Tiburones tiene el juego ante Leones y después se mide este miércoles a Magallanes como local, jueves ante Cardenales de visitante y cierra ante Tigres en su patio el sábado 21 de enero.
Navegantes del Magallanes reciben en Valencia a Tigres este martes, el miércoles visitan a La Guaira, el jueves tienen día libre, el viernes juegan ante Caracas y culminan el sábado ante los Cardenales de Lara de locales.
Y por último Tigres de Aragua, después del juego ante Magallanes, deberá jugar este jueves ante Leones en Maracay, viernes ante Cardenales en Barquisimeto cierran el sábado ante los Tiburones de La Guaira en Caracas.