El presidente nacional de Primero Venezuela, Luis Parra, enfatizó sobre la necesidad de seguir avanzando en la construcción de una fuerza de “encuentro nacional”.
Dijo que “candidatos van y vienen, mientras Venezuela espera unión” y reiteró su llamado a una cohesión de ideas y propuestas.
El representante del partido centro-humanista aseveró que las candidaturas plurales son sanas, sin embargo agregó que “los personalismos no puede superar al interés nacional”.
Apuntó que Primero Venezuela presentó al país la opción presidencial de José Brito – la que es una “candidatura de visión y compromiso” – no obstante insisten en crear mecanismos de encuentro entre “todos los factores”.
“Queremos una unión sin sectarismos, sin radicalismos; sin cartas debajo de la manga. Queremos un encuentro de voluntades, sincera, transparente y nacionalista. Esto implica, que todos dejemos aún lado estrategias descabelladas, planes suicidas o aventuras de salón”, explicó.
Luis Parra aseveró que la realidad nacional obliga a la dirigencia política tener aplomo y los pies bien puestos sobre la tierra.
“No llegaremos a nada creando falsas expectativas; vendiendo potes de humo. Aquí hay que llamar al pan pan y al vino vino. Existen realidades que no se pueden tapar con un dedo para más adelante tratar de incendiar al país, a esto nosotros nos oponemos”, sentenció.