La Vinotinto buscará mejorar su nivel de juego para conseguir un triunfo en un partido amistoso que disputará este martes ante Emiratos Árabes en el estadio Wiener Neustadt, en Austria.
Venezuela sufrió un revés ante Islandia el pasado jueves, gracias a un gol de penalti anotado por Ísak Jóhannesson, casi al final de un partido que parecía que cerraría con un empate sin tantos.
El combinado venezolano apenas tuvo dos acciones de importancia en todo el partido que no se pudieron materializar en gol.
Por lo tanto, para el encuentro ante Emiratos Árabes, los de José Pékerman deberán mejorar su rendimiento para ser más precisos en sus ataques y en sus ideas, que les permitan llegar al arco rival y anotar.
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que Cristian Cásseres, mediocentro del estadounidense New York Red Bulls, será baja ante Emiratos Árabes luego de ser detectada una infección en su muslo derecho.
Por su parte, Emiratos Árabes viene de una derrota ante Paraguay por 1-0, con un gol en el minuto 85 del defensor Fabián Balbuena en Austria.
Los emiratíes, que quedaron fuera de la clasificación al Mundial Qatar 2022 tras una derrota ante Australia por la repesca de Asia, se preparan para encarar, entre otros torneos, el Campeonato de la Federación de Fútbol de Asia Occidental (WAFF) y la final de la Copa de Asia 2023, según la Asociación de Fútbol de EAU.