Johnny Depp parece estar superando una temporada difícil como estrella de Hollywood, con escasos papeles, que finalizó en mediático juicio contra su ex esposa donde fue declarado no culpable.
Aunque había perdido participar en Piratas del Caribe y Fantastic Beasts, Depp parece que volverá a ser contratado para otros proyectos.
Una información de Giant Freaking Robot señaló que Johnny Depp estaría en conversaciones para sumarse a un proyecto del que se viene hablando desde 2015, la secuela del clásico Beetlejuice, a la que también regresaría otro nombre que está de moda últimamente en la industria cinematográfica: Michael Keaton. Estamos hablando de un elenco de lujo para el regreso de este fantasma que tantas risas despertó en el pasado.
Parece ser que uno de los productores asociados a este proyecto tiene la intención de revitalizar la carrera de Johnny Depp al mismo tiempo que sabe la clase de atención que la participación del actor generaría alrededor de un proyecto que ya de por sí es atractivo. Después de todo, Beetlejuice se convirtió en un clásico de finales de los 80 con grandes performances a cargo de Michael Keaton, Winona Ryder y Geena Davis, entre otros.
Igualmente hay versiones de que Johnny Depp, habría sido tentado por Disney con una suculenta oferta económica para regresar a Piratas del Caribe y continuar, de esa manera, con la historia de Jack Sparrow. Sin embargo, hace unos días un representante del actor manifestó a NBC que el supuesto llamado de La Casa del Ratón todavía no ocurrió y Depp dijo en declraciones que no importa la cantidad de dinero que le ofrezcan, no volverá a Disney.
Fuente: El Universal
Pasante: Celia Lasaracina – UCSAR Cumaná