donde los hogares venezolanos vibraron con los recuerdos de un legado que marcó la historia Patria para siempre.
Hugo Chávez fue un visionario que transformó ideas en obras, proyectos en realidades patriotas, convirtió a una Venezuela desesperanzada y sentida en ilusión de transformación social gracias a sus esfuerzos para lograr el buen vivir del pueblo, con sus acciones posicionó su gestión en el ámbito internacional; hechos que lo convirtieron en uno de los políticos más destacados a nivel mundial.
Sus acciones afianzaron la conciencia y alzaron la voz de todo el pueblo, quienes se familiarizaron con su labor, carisma, conocimientos, gallardía y amor que traspasaba el sentir de los venezolanos que soñaban con libertad, independencia e igualdad.
Su ideario, ha sido una guía revolucionaria que hoy lidera Nicolás Maduro Moros, así como él lo sugirió, como se lo pidió a una población leal y consciente que respetó su espíritu socialista hasta la actualidad. Sus programas, misiones y grandes misiones fueron hechos que mantienen su vigencia, se han multiplicado en realidades por y para el pueblo.
Han pasado diez años, desde que Venezuela elevó el legado del Comandante de la Revolución Bolivariana, un legado irrepetible e imborrable que marcó la nación, el pueblo, la política y la historia Patria.
¡Chávez vive la patria sigue!