Un fenómeno imposible para la ciencia hasta ahora como la clonación – transformación de seres humanos en camellos al parecer está siendo logrado en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, Venezuela, por la empresa estatal Hidrocaribe.
Esta empresa cuya misión es proyectar, construir, operar y mantener sistemas de agua potable, está progresivamente convirtiendo la gente en 🐫 camellos apartándose de su objetivo principal:
¡Suministrar agua químicamente pura en forma constante y permanente!
Para CCristian Antonio Silva PotelláACristian Antonio Silva PotelláSCristian Antonio Silva PotelláPCristian Antonio Silva Potellá(un demócrata liberal nacido un 19 de abril fecha cuando se celebra la declaración de la independencia venezolana), «Hidrocaribe anda a la deriva; sin vehículos, equipos ni personal».
El mejor ejemplo -señaló Silva- lo encontramos en la calle Ayacucho de la capital sucrense donde para solucionar una avería la comunidad debió comprar todos los repuestos e insumos.
Igualmente debió proporcionar herramientas básicas como martillo, pala, alicate, carretilla, así como suministrar comida, café, agua, cigarrillos y todo tipo de atenciones al personal de otras dependencias.
Al finalizar obligaron a la comunidad a dar gracias al gobierno a través de los medios de comunicación.
Este es el método científico utilizado por Hidrocaribe para convertir humanos en camellos sustituyendo además el término racionamiento por «sectorización del agua».
La Revolución del Agua se transformó en otra forma de esclavitud moderna negándole a los ciudadanos el vital líquido y cobrando facturas elevadísimas por menos de cinco (05) días de servicio prestado mensualmente, reiteró finalmente CCristian SilvaSCristian Silva