Este martes 22 de noviembre los fanáticos se encontraron por primera vez con Greeicy y Mike Bahía en la terraza del CCCT en un show cargado de baile, energía y agradecimiento al público venezolano. “¡Gracias Caracas! Les traemos una historia real, hacía falta una noche con ustedes”, comentó Bahía.
Cerca de las 11:00 p.m. inició la primera y única función del “Amantes Tour” con un recuento de la historia de amor de los artistas colombianos, desde su encuentro hasta el nacimiento de su primer hijo Kai.
Al ritmo de “Esta noche” entró en escena Mike Bahía seguido de Greeicy, y desde entonces los fanáticos disfrutaron durante dos horas de temas como “Tus besos”, “Más fuerte”, “Destino”, “Buscándote”, “Serenata” y “Si tu amor no vuelve”.
“Me debía este momento para devolverles así sea un poquito de lo que ustedes a distancia, sin ni siquiera nunca haber compartido de frente, me han entregado y lo más bonito es que hoy que es mi primera vez, y que siento que las cosas suceden cuando tienen que suceder, no solamente vengo yo sino que vengo acompañada de un equipo maravilloso y de mi pareja con quien tengo el privilegio de soñar en equipo”, compartió Greeicy.
Uno de los momentos más emotivos fue el regalo de un pequeño fan llamado Camil, quien subió al escenario para entregarle a Greeicy una rosa, un dibujo y cantar junto a ella “Los consejos”.
Ambos artistas manifestaron su intención de regresar a Venezuela. “Gracias por permitirme entrar en su casa (…) Venir a este lugar tan maravilloso. Hoy tengo un sueño más cumplido, y espero que esta sea la primera de muchas veces, espero tener la dicha de vernos las caras muchísimas veces más, de hacer muchas más canciones para acompañar la vida de ustedes. Gracias por el cariño, gracias por el amor”, afirmó Greeicy.
Un beso a pedido del público precedió el agradecimiento de Mike Bahía por el recibimiento, “gracias por recibir tan bonito a mi familia, a Greeicy, estoy seguro que superaron las expectativas (…) Gracias a Caracas esta noche es maravillosa”.
Con su éxito “Amantes” cerraron una noche llena de sentimientos, consejos, y alegría por este primer encuentro, reiterando su agradecimiento, “muchas gracias, Caracas”.