Hablar de un buen jugador «9», es hacer referencia al futbolista francés al servicio del Real Madrid, Karim Benzema. El «Gato» viene de marcar un triplete en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, para eliminar al poderoso equipo del París Saint-Germain (PSG), comandado por Messi, Neymar y Mbappé.
Además, de esos tres tantos, la última anotación fue el gol 303 del jugador con el Real Madrid, convirtiéndose en el segundo con más anotaciones en el equipo merengue, superando al mítico Alfredo Di Stefano, quien marcó 302.
Benzema, guio al Madrid a una remontada soñada, que en París la veían imposible por el tridente ofensivo y toda la nómina de jugadores de mayor calibre que posee el equipo francés.
Las noches mágicas regresaron al Santiago Bernabéu, luego que Benzema hiciera posible la «voltereta», tras anotar el primer gol luego de un error del portero Donnarumma. Seguidamente, cayó el segundo, gracias a un gran pase de Modrić, y el tercero fue un disparo con la parte interna del pie, que activó la emoción entre gritos y abrazos de júbilo, por parte de la hinchada madridista.
En la contraparte, Messi, Neymar y Mbappe quedaron atónitos al verse eliminados, tras tener una clasificación casi segura, luego de la victoria en el Parque de Los Príncipes y de comenzar ganando en la vuelta. Sin embargo, fue el «Gato» que se vistió se héroe, silenció el orgullo francés y clasificó al equipo español a los cuartos de final