La comisión que hizo la evaluación in situ estuvo integrada por la Autoridad Única de Agua, G/B José Gregorio Picado, el director Integral de Recursos Hídricos, Juan Carlos Rivero, el director de Infraestructura Miguel Higuerey y el director de Hidrocaribe Sucre-Este Luis Cova, entre otras autoridades.
Cabe mencionar que más de 700 familias de las comunidades Izaguirre, El Muco (centro), San Isidro y El Rosario, serán beneficiadas con la rehabilitación de esas dos estructuras de aguas servidas.
En el callejón Izaguirre se colocarán 120 metros de tubería, 70 metros de tubería en el callejón San Isidro, además, se construirán 14 empotramientos.
El alcalde Julio Rodríguez al referirse a esta obra de saneamiento ambiental, tras agradecer el apoyo del Ministro Marco Torres y a la estatal Pdvsa, detalló que en esa intervención participan equipos de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Dirección de Infraestructura, MinAguas e Hidrocaribe Caribe, Gobernación y la Dirección Integral de Recursos Hídricos.
«Un solo gobierno, junto con los líderes y lideresas de calle, territoriales y UBCH, trabajando por el bienestar del pueblo y por un mejor ambiente», subrayó la máxima autoridad local.