El cuerpo del futbolista ghanés Christian Atsu, que jugaba actualmente en las filas del Hatayspor de la Superliga turca, fue encontrado sin vida entre los escombros de un edificio residencial en el que se hospedaba en la provincia de Hatay, en el sur de Turquía, confirmó este sábado su manager, Murat Uzunmehmet, a la agencia local DHA.
El jugador de 31 años se alojaba en el edificio Ronesans Rezidans de la localidad de Ekinci, al lado de Antakya. Bajo los escombros también encontraron su celular y pertenencias, que están siendo retiradas, agregó el representante de Atsu en Turquía.
En los 11 días transcurridos hasta el hallazgo del cuerpo sin vida del futbolista, reinó cierta confusión en los medios. Un día después del terremoto, se informó que había sido rescatado con vida de entre los escombros de un edificio y trasladado a un hospital. Sin embargo, al día siguiente, el entrenador del Hatayspor, Volkan Demirel, dijo que la búsqueda de Atsu continuaba.
Christian Atsu, que fue internacional con la selección de Ghana en sesenta y dos ocasiones, militó en varios clubes europeos, como el Chelsea, Newcastle, Oporto, Málaga o Bournemouth.