Más de 2 mil 200 familias de nueve comunidades de la zona sur de Carúpano serán beneficiadas con la reparación de un colector de aguas servidas, el N° 35, cuyo inicio de los trabajos fueron inspeccionados por el alcalde Julio Rodríguez.
En lo que va de su gestión, 330 días, se han rehabilitado 35 estructuras de aguas servidas. Un promedio de un colector cada 8 días.
El director de Infraestructura Miguel Higuerey informó que serán colocados 97 metros de tubería de 16 pulgadas y además, se edificarán 12 empotramientos, beneficiando a familias de Cocolirio, Los Cocos, Lirio 1, 2 y 3, El Milagro, La Víctoria, Divino Niño y Los Pajaritos.
«Tenemos la voluntad y la disposición de trabajar por nuestro pueblo, no solo en materia de aguas servidas, que es un problema de salud pública, sino en otras áreas, como recolección de basura, iluminación con el Plan , salud, y atención social», subrayó el mandatario local.
Por su parte, Freddmarys Natera (UBCH -El Lirio), Marleny Molina (UBCH-Cocolirio) y María José Gascón, líder territorial de Cocolirio agradecieron el apoyo del alcalde Julio Rodríguez, quien dió una respuesta inmediata a este problema de saneamiento ambiental.