El Jefe de Gobierno del municipio Bermúdez Julio Rodríguez, tras expresar que continúa trabajando sin descanso en articulación con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Gilberto Pinto, informó que «estamos haciendo una inversión con recursos propios y nuestra recaudación para traer a Carúpano unas tuberías entre 6, 8, 10 y 15 pulgadas, superior a un kilómetro, para seguir abordando el tema del saneamiento ambiental».
Precisó que han reparado 32 colectores y faltan 40 que están pendientes
Durante sus declaraciones apuntó que acometerán el colector principal de Cocolirio que conecta con la avenida Universitaria, con la empresa Hidrocaribe, que es el ente rector en materia de aguas potable y servidas.
«Continuamos trabajando junto con nuestros equipos de Ingeniería y la Dirección Integral de Recursos Hídricos en diferentes áreas, como saneamiento ambiental, infraestructura y servicios públicos, así como el embellecimiento. Pronto van a ver un enfoque distinto de la ciudad».
Para finalizar acotó que están haciendo lo humanamente posible, pero con voluntad política, para atender las necesidades del pueblo poniendo al frente a las lideresas y líderes de cada sector de la capital bermudense.