Recientemente comenzó a circular en redes sociales lo que podría ser la caracterización de Michael Keaton como Bruce Wayne en la nueva película de The Flash treinta años después de su última fimación cinematográfica.
Ahora, se filtró una nueva imagen del actor encarnando a Bruce Wayne en el filme que verá la luz el próximo 16 de junio, pero vez vestido «de civil» y sin la máscara que oculta su rostro. En la mencionada fotografía, Keaton aparece vistiendo una chaqueta vaquera y un guante blanco en su mano derecha mientras acciona enérgicamente una palanca de lo que parece ser un panel de control.
En el nuevo filme The Flash Keaton aparecerá como una versión mayor de Batman que deberá colaborar con dos versiones de Barry Allen y Supergirl para salvar al mundo.
Batman de Michael Keaton se dejó ver luchando contra algunos mercenarios y ayudando a Barry en su misión para salvar el multiverso, al que ha privado de metahumanos con los que aliarse. Además, un spot de televisión estrenado junto al tráiler también ofreció un breve vistazo a la batcueva del personaje, en la que guarda su Batmóvil, su Batwing y los siete trajes que ha ido utilizando tras el final de Batman Vuelve (1992).
«Los mundos chocan en The Flash cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado». Barry intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod regresa y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay superhéroes a los que recurrir.
A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su retiro y rescate a un kryptoniano encarcelado (…) aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es luchar por seguir vivo. Pero ¿este último sacrificio será suficiente para reiniciar el universo?», reza la sinopsis de The Flash, película dirigida por Andy Muschietti y que es una adaptación libre de los cómics de Flashpoint, con los que DC reinició todas sus historias.