Un hombre quedó detenido tras presuntamente abusar sexualmente de sus cuatro hijas en Marare, municipio Lander, en el estado Miranda, según indicó Tarek William Saab, fiscal general de Nicolás Maduro.
A través de su cuenta en Twitter, Saab detalló que ‘El Monstruo de Marare’, identificado como Gabriel Eduardo Campos Peña (50), embarazó a una de sus víctimas en reiteradas ocasiones. Esta tuvo cuatro hijos de 1, 3, 6 y 8 años de edad a quienes mantenía en cautiverio.
Según la información suministrada, otra de las afectadas realizó la denuncia de lo que ocurría en su casa. Pero que no lo había hecho antes debido a que temía que la asesinara su padre.
«Una de las víctimas formuló la denuncia revelando que no la había hecho antes por temor a ser asesinada. Ya que el «Monstruo de Marare» constantemente las amenazaba a todas ellas de muerte», escribió el fiscal en un tuit.
La detención tuvo lugar en la avenida Lander, en la sede de la Unidad Educativa Obdulio Álvarez, de acuerdo a un reporte policial.
El sujetó será imputado por el Ministerio Público y recibirá “la máxima pena”, apuntó Tarek William Saab.