Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscriptos a la Coordinación de delitos en el estado Carabobo lograron la captura de un sujeto que se dedicaba a despojar de sus pertenencias a transeúntes y residentes del casco central de Güigüe.
De acuerdo a lo detallado por el director del organismo de investigaciones penales, Douglas Rico, el ciudadano identificado como Gregori Alexander Mejias Colmenares (20), amenazaba con un arma de fuego a los peatones, los conducía a una calle de poco tránsito y los despojaba de sus pertenencias de valor y luego las comercializaba.
«Las investigaciones se iniciaron luego de recibir diversas denuncias de sus víctimas en el despacho policial, manifestando que un hombre armado interceptaba a los transeúntes del Casco Central de Güigüe«, señaló Rico en una publicación realizada a través de su cuenta oficial de Instagram.
Explicó que tras la implementación de un dispositivo se seguridad en el municipio Carlos Arvelo de la entidad central, con «intensos días de búsqueda, se logró avistar a un hombre con las características» aportadas por las víctimas.
En la requisa, el cuerpo detectivesco, logró recolectar «como evidencia un facsímil de arma de fuego tipo pistola, marca Beretta».
Mejia Colmenares, fue puesto a la orden de la fiscalía superior del Ministerio Público de la circunscripción judicial penal.