El delantero portugués Cristiano Ronaldo deja el Manchester United «de común acuerdo, con efecto inmediato», anunció este martes el club inglés en un comunicado.
«El club le da las gracias por su inmensa contribución a lo largo de sus dos etapas en Old Trafford, marcando 145 goles en 346 partidos, y le desea, así como a su familia, un buen futuro», añadió el Manchester United sobre la marcha del astro de 37 años, quien había criticado recientemente a su entrenador y a sus dirigentes en una entrevista en la cadena TalkTV.
«Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo y con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante sus dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro», señala el comunicado del club inglés.
Así, el internacional luso no regresará al Manchester United una vez concluya su participación en el Mundial con Portugal. Cabe recordar que el jugador anunció su retirada del fútbol si se proclamaba campeón del mundo con su selección. Lo cierto es que Cristiano y el United han puesto fin a su relación antes de lo previsto. Su contrato terminaba a final de temporada.