Este miércoles, 30 de noviembre, Carlos Daniel Alvarado, presenta en Caracas su primer largometraje, “Venite pa’ Maracaibo”, una comedia protagonizada por Mario Sudano y Aroldo Betancourt.
La invitación a ver esta historia escrita por Alvarado y Amílcar Briceño, que ya tuvo su preestreno justamente en la ciudad de Maracaibo el pasado 26 de noviembre, enaltece en todo su esplendor a la región del Zulia.
Las jucosas interpretaciones están a cargo de Mario Sudano (Eladio Morillo), un maracucho radicado en Caracas que sueña con ser actor, acompañado de los primeros actores Aroldo Betancourt y Carmen Julia Álvarez, junto a Yenifer Guerrero, Moncho Martínez, Rolando Padilla y Henry Soto.
“Es un sueño hecho realidad. Tenía los conocimientos pero no la madurez suficiente. Y llegó el momento de expresarlo de la mejor manera», comentó el actor.
Adelantó que «será del gusto de todos los espectadores» ante lo que invita a «ir a las salas de cine para reírse, reflexionar y sobre todo para encontrarnos con personajes muy parecidos a los venezolanos”, dijo a los medios.