Además de seguir concientizando a las personas que deben mantener las medidas de bioseguridad
Los equipos integrales del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal mediante la gestión del alcalde Sergio Hernández continúan desplegados en Ciudad Bolívar para efectuar la verificación de las rutas de transporte; así como verificar que las personas apliquen las medidas de bioseguridad.
Héctor Contreras, director de del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim) resaltó que desde hace un mes luego de sostener una mesa de trabajo, iniciaron la segunda fase que es la verificación que se cumplan las rutas de transporte; así como una campaña de concientización sobre los cuidados que deben mantener los usuarios en tiempo de pandemia.
Contreras dijo que a diario salen los equipos para realizar la verificación y se despliegan en varios puntos de la ciudad; nosotros seguimos consolidando los espacios bajo las políticas del alcalde Sergio Hernández.
“Aquí hay un equipo comprometido al servicio del pueblo y eso ha quedado demostrado en cada accionar del gobierno revolucionario; por lo cual seguiremos avanzando demostrando que con trabajo, organización y voluntad todo es posible”, agregó Contreras.