Durante la inspección y culminación de los trabajos de iluminación de la Av. Guayana, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, realizó un balance del plan iluminación que ejecuta la alcaldía de manera conjunta con las fuerzas obreras del estado y el sector privado.
La primera autoridad del municipio, Tito Oviedo, inspeccionó los trabajos cuya culminación se estima para ésta semana.
«Con mucho esfuerzo y articulación estamos dando respuesta a las necesidades de nuestros vecinos , trabajando en vías rápidas, de gran concentración vehicular y de ubicación estratégica para la movilización de la ciudad. Hemos culminado la iluminación del puente Macagua y Av. Dalla Costa. Estamos por terminar las labores en la Av. Guayana para proseguir a la Av. Manuel Piar, Paseo Caroní y la Humilla».
Oviedo precisó que en la primera etapa del plan se colocaron más de 1.800 lámparas LED, explicando que dichos equipos son de fabricación nacional, fruto de una alianza con el sector privado, destacando que la tecnología usada permite ofrecer una garantía de durabilidad de 4 años «Es una esfuerzo de todos, públicos y privados para avanzar en la oportuna atención a nuestro pueblo».
Seis camiones cesta y más de 15 cuadrillas de trabajo están desplegadas en la emblemática vía, trabajando de forma contínua en la restitución del servicio de iluminación pública.
Ya se han iluminado seis kilómetros, más de 300 lámparas colocadas y 1.500 metros de cable.