Una mujer con síndrome de Down identificada como Diana Brigitte Ferreira Muela (45) fue asesinada a martillazos en su casa ubicada en el sector La Cruz de la urbanización Bello Campo, municipio Chacao.
Junto a la víctima se encontraba otra mujer herida quien responde al nombre de María del Rosario Muela de Álvarez. De acuerdo a fuentes periodísticas, esta fémina permanece hospitalizada en terapia intensiva en el Hospital Domingo Luciani, en el Llanito, y lamentablemente tiene la mitad del cráneo destrozado.
Funcionarios de la policía de Chacao atendieron al llamado realizado por la hija de Muela de Álvarez y se trasladaron hasta el lugar para atender a la malherida e iniciar las respectivas averiguaciones para aclarar el suceso.
“La hija de Maria del Rosario había estado en casa de su novio la noche anterior, (en) la mañana del hecho fue a la peluquería. Al regresar a la casa, se encontró con la puerta abierta y vio los cuerpos tendidos en el piso de la cocina llenos de sangre”, indicó la fuente periodística mediante Twitter.
Según las pesquisas, del lugar se llevaron dos teléfonos celulares.