El autor del crimen presuntamente sufre de esquizofrenia y residía con ellos en El Tigre, estado Anzoátegui
Una desgracia ocurrió en la casa número 5, de la calle 247, del sector San Miguel I, en la población de El Tigre, zona sur del estado Anzoátegui, cuando un hombre asesinó a tubazos a su hermana quien tenía siete meses de embarazo.
De acuerdo con la información policial, José Vicente Mérida Narváez, de 27 años, atacó a Gledys Leidismar Mérida Narváez, de 25 años, cuando esta le reclamó sobre el presunto intento de abuso sexual contra sus hijos días atrás. Al parecer, el hombre se enfureció por el hecho hasta el punto de tomar un tubo y golpear fuertemente a su pariente.
José Vicente al dejar a su hermana sin vida y sentada sobre una silla de plástico intentó huir, pero una comisión de la Policía del estado Anzoátegui lo capturó.
El director de Protección Civil (PC), Jesús Carrión, dijo que cuando llegaron a la vivienda donde ocurrió la tragedia ya la mujer estaba muerta, al igual que el bebé.
Según la información que maneja Carrión, el autor del crimen presuntamente sufre de esquizofrenia, pero serán los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal El Tigre, los que se encargarán de esclarecer el caso que ha causado conmoción en los habitantes del sector San Miguel I.