Pasadas las 4:30 de la tarde de este miércoles 10 de noviembre, el candidato a la Alcaldía del municipio Sotillo por la Alianza Democrática de Venezuela, Marcos Figueroa, visitó el sector Bello Monte, en Puerto La Cruz, para invitar a la ciudadanía a participar en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.
En su intervención de aproximadamente 15 minutos, prometió a los habitantes de esta comunidad que en caso de resultar electo, haría todas las gestiones posibles para que reciban agua potable por tubería de manera constante y no a través de cisternas.
Agregó que en conjunto con José Brito, candidato a la Gobernación por esta coalición, trabajaría en un plan para que los portocruzanos que se han ido del país vuelvan a su ciudad natal.
Durante una parte de su discurso criticó a Antonio Barreto Sira, actual gobernador del estado y aspirante a la reelección, así como también a Luis José Marcano, abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) al Ejecutivo regional.
Y una y otra vez, instó a la población a que votaran por él para la Alcaldía de Sotillo y por José Brito para la Gobernación.
Rifas
Finalizadas sus palabras, Figueroa procedió a realizar lo que han denominado “Lotto Bueno”, actividad en la cual rifan, entre los presentes, diferentes artículos tales como celulares, planchas de cabello, licuadoras y ventiladores, entre otras cosas.
Los números para participar en este evento fueron entregados en horas de la mañana de este mismo miércoles.