La terraza del CCCT se vistió de charro para recibir al astro mexicano, Alejandro Fernández la noche de este 03 de marzo. Pasaron 11 años para que nuevamente pudiera deleitar con sus canciones con su tour «Hecho en México» para enamorar a los venezolanos.
Con una evidente emoción, Fernández cumplió su promesa de regresar de Venezuela, un público que con ansias quería volver a escucharlo y él escuchar sus aplausos.
Con 22 canciones «el Potrillo» degustó a los fanáticos que de pies coreaban sus canciones, grabando con sus teléfonos para el recuerdo y gritando de mucha nostalgia por volver a ver al hijo de Don Vicente Fernández, quien falleció el pasado mes de diciembre.
La puesta en escena estuvo colgada de mariachis y mucha tradición ranchera, en sus anchas para derramar su corazón con los venezolanos.
El concierto inició a las 9:30 pm y en pocos minutos se escuchó los primeros segundos de su tema «Tantita pena». Aproximadamente fueron al menos 5 mil personas que pudieron presenciar su espectáculo, y aunque en algunos casos se pensó que el espacio quedó muy pequeño para tan gran artista como la talla de uno de los hijos de Vicente Fernández con tan alta fanaticada; se mostró un verdadero performance.
El artista salió vestido de charro con broches dorados, entonando la música regional mexicana, los asistentes no podían creer la emoción de escuchar en vivo al mexicano. Canciones como: «Mátalas», «Duele», «Me dedique a perderte» hicieron revivir los grandes recuerdos de este ídolo. Las personas con lagrimas en los ojos con gran devoción, admiración coreaban cada uno de los temas que llenó los corazones caraqueños en una noche inolvidable.