Luis Rondón, dirigente socio político residente en la parroquia foránea y agrícola de San Juan, ubicada en el área perimetral de la ciudad de Cumaná, estado Sucre, denunció serias deficiencias e irregularidades de servicios públicos en estas comunidades.
«Las guayas conductoras de la energía eléctrica llevan 60 años de uso, se le agotó su vida útil, por lo tanto se parten produciendo interrupciones en el servicio, bajo voltaje y quemando aparatos electrodomésticos».
¿Quién se responsabiliza por estos daños?, preguntó Rondón.
Por otra parte, el también dirigente del partido Vente Venezuela en la parroquia San Juan, enfatizó estar de acuerdo en pagar todos los servicios públicos…pero que funcionen, reiteró.
Señaló Rondón el cobro precipitado de las bolsas alimenticias Clap, pero las entregan después de 60 días o cuando mejor les parezca.
Así mismo, el líder de María Corina Machado en esta zona agrícola y turística del estado Sucre, se refirió al mal estado de la carretera y tubos rotos de gran diámetro, situación que pone en peligro varias viviendas y reduce notablemente el caudal de agua para la ciudad de Cumaná e Isla de Margarita.