Vecinos de la urbanización Rómulo Gallegos en Cascajal denunciaron este miércoles 10, a través de Café 100.9 FM y Telesol, que tienen más de 3 años sin recibir con normalidad el servicio de agua potable, lo que viene generando malestar en la población.
Ana Presilla y Luis Pérez, señalaron que la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) tiene conocimiento de este problema. «Hemos enviado cartas y hemos ido personalmente a la oficina de la Hidrológica y hasta ahora no hemos recibido respuestas favorables a nuestra problemática.
Los enardecidos vecinos hicieron nuevamente un llamado a las autoridades de Hidrocaribe para que busquen cómo solucionar esta situación, la cual viene perjudicando a la población más vulnerable como lo son los niños y personas de la tercera edad.
«La mayoría de quienes aquí viven son personas mayores, quienes se han visto en la necesidad de pagar para que le traigan un poco de agua desde otros sectores para los oficios del hogar», señalaron
Finalmente, los habitantes de la urbanización Rómulo Gallegos amenazaron con tomar acciones más drástica de no ver resuelto su problema de suministro del vital líquido.