El candidato por la MUD a la alcaldía, Emilio Guzmán, señaló que su mensaje es de inclusión para todos los que quieran el bienestar de esta jurisdicción.
El municipio Bruzual de Anzoátegui tiene los brazos abiertos para quienes quieran trabajar por su desarrollo y el bienestar de todo el colectivo.
El planteamiento es del candidato a la alcaldía por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Emilio Guzmán Rojas, quien envió un mensaje de inclusión para todos los que desean el progreso de la localidad.
En un recorrido por Clarines, capital del municipio, refirió que «poco a poco se han ido sumando al proyecto que pretende llevar adelante para beneficio del municipio, militantes del oficialismo, así como de otras organizaciones políticas, con el fin de hacer las cosas diferente a través de la unidad fortalecida, para acudir hasta donde sea necesario y lograr atender los clamores de los habitantes de este pujante municipio de la zona oeste anzoatiguense».
Una caminata por la Av. Fernández Padilla y un mitin de llegada en la calle Sucre del sector 23 de Enero de la ciudad capital de Bruzual, sirvieron para que Guzmán prosiguiera exponiendo su programa de gobierno. El evento contó con la presencia del gobernador y candidato a la reelección Antonio Barreto Sira.