Las brigadas comunitarias militares para la educación iniciaron el plan de recuperación del Liceo Bolivariano Carlos Francisco Grisanti, ubicado en la localidad de Río Caribe, municipio Arismendi del estado Sucre.
Durante el comienzo de la jornada, realizada este sábado, la vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez Ramírez, indicó que con la adecuación de estos espacios serán beneficiados más de 800 estudiantes que hacen vida en la institución.
“En unión cívico-militar nos encontramos en Río Caribe, atendiendo la recuperación de este colegio tan importante para la comunidad”, dijo, en compañía del Poder Popular.
Asamblea
En su visita a Río Caribe, la también coordinadora nacional del Movimiento Futuro sostuvo una reunión con los voceros comunales y pobladores de la comunidad oriental, donde disertaron sobre la consulta nacional a realizarse el próximo domingo 21 de abril en el país.
“El pueblo de Río Caribe, en el estado Sucre, se suma al futuro y a la construcción de la patria, en armonía con los ecosistemas y los saberes