El día lunes 01/05/2023 en la bahía del extenso Boulevard San Luis de la ciudad de Cumaná, estado Sucre, Venezuela, la Comunidad Cristiana Cuadrangular celebró la significativa ceremonia espiritual de «bautizar en las aguas de salvación» a casi medio millar de creyentes.
El sublime acto recordaba el bautismo de Jesucristo cuando acudió a Juan El Bautista en las aguas del río Jordán, como un requisito previo para iniciar su ministerio terrenal.
En aquella oportunidad la presencia de Dios descendió en forma de paloma escuchándose las palabras: «este es mi hijo amado en el cual tengo complacencia».
Por otra parte el día anterior domingo 30/04/2023 en la sede física de la Cuadrangular Cumaná, 5.000 personas se congregaron para escuchar el mensaje de la Pastora Ruth Villalba.
La Pastora Villalba fundamentó su mensaje en el poder sobrenatural de la fé.
¡Todo quien se consolida en la fé cristiana, vence…y a través del tiempo los hombres temerosos de Dios conquistaron reinos, hicieron justicia; alcanzaron promesas y cerraron bocas de leones como el profeta Daniel en la antigua Babilonia!
«Dios no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta…» Refleja la santa palabra bíblica en el libro de Números 23:19.
Reflexionaba la Pastora Villalba que «toda promesa pasa por la prueba del tiempo»…la autoridad está por encima del poder…y se hace necesario que los cristianos se apoderen de la fuerza y autoridad del león de la Tribu de Judá.
…¡El descendiente de David ama la justicia y odia la iniquidad… que ruja el león… que la tierra se estremezca!
Finalmente se escucharon palabras proféticas: «cuando practicamos la generosidad hacia Dios las ventanas de los cielos se abren»…¡lo que siembres, seguramente cosecharás!
Por Cristian Silva