El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que el Gobierno nacional estaría dispuesto a reiniciar las conversaciones con la oposición con la finalidad de lograr acuerdos y solucionar los problemas que atraviesa actualmente el territorio nacional.
«No hay nadie en este país que haya llamado más a diálogo que el presidente Maduro, no hay alocución en donde él no invite a un diálogo sincero, un diálogo de verdad. Nosotros estamos dispuestos a sentarnos con quien sea porque los argumentos los tenemos nosotros», enfatizó el dirigente político de la tolda oficial.
De igual manera, llamó la atención sobre lo que considera una negativa de la oposición a cumplir con los acuerdos logrados en los procesos previos.
«Ellos así firmen los acuerdos en notaria no los cumplen. Un ejemplo es que ellos van a elecciones y se comprometen a reconocer los resultados pero cuando pierden ya comienzan a cantar fraude y se montan en una línea conspirativa», resaltó.
De igual forma, reiteró que el proceso electoral venezolano es absolutamente transparente con garantías en todos los escenarios.