Por Cristian Silva
Entre los hombres de la antigüedad quienes acompañaron a Jesucristo como Apóstoles se encontraban pescadores, médicos, cobradores de impuestos, entre otros oficios.
En el día de hoy un hijo de Dios Ingeniero Mecánico, con 30 años de servicio en la Siderúrgica del Orinoco (SIDOR), sirve al pueblo y los hijos de Dios en la ciudad de Cumaná.
Nos referimos al Pastor José Acevedo quien con voluntad de acero modelada por el fuego, viene alimentando con el pan espiritual de la palabra divina a quienes se acerquen a su obra; hasta ahora conocida como «Maranatha», pero en lo sucesivo tomará el nuevo nombre de «IGLESIA CRISTIANA HORIZONTE DE CUMANÁ».
«De acá nos mudaremos de acuerdo con la voluntad de Dios para nuestra sede propia, ubicada en la Avenida Arismendi cercana al sector 4 Esquinas; desde donde funcionaremos con nuestra nueva denominación de IGLESIA CRISTIANA HORIZONTE», señaló el Pastor Acevedo.
Igualmente el Pastor y Apóstol cristiano manifestaba que tiene como devocional la lectura completa y anual de la «Santa Biblia», práctica que le genera un soporte fundamental para la predicación.
La Iglesia Cristiana Horizonte tiene servicios los días lunes y martes de Discipulado e Intercesión entre las 9 – 11 AM.
Igualmente los miércoles el Servicio de Consejería entre las 10 AM – 12 M, mientras el día jueves se celebra el Culto de los Jóvenes entre las cuatro y seis de la tarde.
La actividad central de los domingos -El Culto Dominical- se realiza entre las 9 AM – 12M.
Cualquier información adicional para quienes deseen congregarse en su actual ubicación de la Avenida Carúpano frente la Plaza de Caigüire; o en sus próximas instalaciones de la Avenida Arismendi, pueden solicitarla a través del teléfono 0424 – 826 5900.
«DIOS GUÍA TU VIDA HACIA LA SALVACIÓN ETERNA».