La corrupción PDVSA – CRIPTO.
El robo y saqueo en el país se calcula en más de 500 mil millones de dólares al pueblo de Venezuela en los últimos 23 años.
Más pudo el saqueo de los que ostentan el poder político que el bloqueo. Fueron y son responsables de:
La muerte de miles niños por desnutrición y enfermedad.
Promovieron la prostitución de nuestras jóvenes desde la jerarquía del gobierno para conseguir negocios multimillonarios.
La muerte de nuestros abuelos, a quienes muchos de ellos se debe nuestra formación, porque no tenían la pastilla para la tensión o murieron de mengua.
Destruyeron la educación del país con un caso tan emblemático como lo es la Universidad de Oriente (UDO) y lo peor es que fue en las narices de todos los cuerpos de seguridad, mientras saqueaban como los propios vampiros las 24 horas del día la gasolina.
Acabaron con los colegios donde ya ni pupitres casi queda, y la alimentación de nuestra generación lo que da es vergüenza cuando veo a un niño comiendo bollo con arroz solo.
Nuestros hospitales como el HUAPA, donde está en las peores condiciones de toda su historia por falta de insumos o robo de los mismos, y equipos médicos dañados y saqueados.
Se formó una generación de jóvenes donde sólo viven pendiente de los dólares del mismo imperio ya como moneda oficial de Venezuela y como me hago famoso sin trabajar.
Destruyeron la economía de un país que con sus dificultades el poder adquisitivo rendía para satisfacer las necesidades básicas y alguno que otro disfrute.
No sigo porque sin duda alguna la lista es mala, pero voy a culminar con esta pregunta que debe ser bien difícil contestarla:
Dígame una sola cosa que funcione bien en la actualidad en este gobierno que se hace llamar revolucionario.
La voy a responder yo: LA CORRUPCIÓN DEPREDADORA COMO NUNCA ANTES Y LO PEOR UN PUEBLO QUE AGUANTO DE TODO MIENTRAS SOBREVIVE EN RUINAS EN LAS MAYORES RIQUEZAS NATURALES COMPROBADAS.
No les va a alcanzar la vida para pagar tanto daño que le hicieron a este país y no por ley del hombre sino por «JUSTICIA DIVINA», los vamos a descubrir a todos y no van a poder ni dormir ni escaparse del terror de no poder andar tranquilos.
Así como acabaron con esta gran nación como es Venezuela, esta tragedia sirva para levantarnos como el ave fénix hacia el desarrollo integral, estamos preparados y los venezolanos hemos demostrado al mundo de que estamos hechos tanto los que nos encontramos aquí, como los que están regados por el mundo. Ninguna potencia mundial es lo que es al día de hoy sin pasar por una 《crisis》.
«Yo les prometo que más temprano que tarde saldremos de esta difícil situación, solo será un mal recuerdo y seremos ejemplo nuevamente para el mundo».
Venezuela necesita un gerente y concluyo con esta verdad verdadera:
«La plata alcanza cuando nadie se la roba» Nayit Bukele, Presidente de El Salvador.
Lcdo. Juan Carlos Briceño.
WhatsApp 04265832550
Correo: pailooriente@gmail.com
Facebook: Juan Carlos Briceño.
Instagram: @juancarlosbriceno7
el próximo año el día de las elecciones te vas para la playa o el río con amigos y familiares y chao pescado