El cuerpo de la trabajadora del Servicio Nacional de Medicatura y Ciencias Forense (Senamecf) en Caracas, Nazareth Marín (27), y quien estaba desaparecida desde el pasado domingo en la playa Los Ángeles, fue localizado por “triperos” (pescadores artesanales) cerca de la playa de Mare Abajo, en el estado La Guaira.
A las 11:00 de la mañana, aproximadamente, los hombres de mar visualizaron el cadáver de la joven a menos de 20 millas del malecón, frente a la urbanización Vargas, según publicó el diario La Verdad de Vargas.
La joven trabajaba en el área de patología de la morgue de Bello Monte. Residía en Caracas y el pasado domingo decidió compartir con sus amistades en un viaje a la playa.
El periodista de sucesos Román Camacho confirmó la muerte de Nazareth en Twitter: “Hallaron cadáver de funcionaria del Senamecf desaparecida el pasado domingo en La Guaira” y acotó que “por el caso hay 5 personas detenidas mientras continúan las averiguaciones para esclarecer el caso y determinar si fue asesinada o no”.